La banda grancanaria Efecto Pasillo estrena el vídeo de su nuevo single No te enamores. Ya disponible en todas las plataformas digitales. En esta nueva canción Efecto Pasillo vuelve con un sonido renovado sin dejar de evolucionar desde su pasado disco de estudio.

Según informa la discográfica Warner Music, la formación grancanaria "no solo ha apostado por un cambio de sonido sino también por un visual más innovador; así es como nos sumergen en un mundo digital alternativo repleto de luz, iconos, filtros RGB y mucho glitch". Y para potenciar esa nueva estética que abrazan los cuatro músicos, "Iván, Javi, Arturo y Nau han querido contar con siete mujeres poderosas, con mensaje e inspiradoras", como son Beliza Coro, Itziar Castro, Sara Escudero, Teresa Méndez, Aida Artiles, Paula Cendejas y Rocío Saiz.

Beliza Coro fue la primera mujer indígena abogada de su comunidad Puruwa-Ecuador. Apoya a reivindicar el papel de la mujer desde la educación y el auto liderazgo. Ha sido asesora legal del Grupo Telefónica en Ecuador, Reino Unido y España. Es un ejemplo genuino de superación.

Itziar Castro, actriz, directora y productora, conocida por su papel en la serie Vis a vis y por participar en largometrajes como Campeones o Pieles, película por la que fue nominada en los premios Goya 2018 a Mejor actriz revelación.

Sara Escudero es humorista y actriz. Ganadora del último certamen de El Club. Ha sido colaboradora de Zapeando y La Noche de Mota y presentado Arranca En Verde (TVE1), D Fiesta (La2) y Cero En Historia (Movistar+). Dos años colaborando en radio en Atrévete (Dial), presentadora y guionista de lo últimos 4 Premios Cadena Dial. Es autora de tres libros, el último de ellos el cuento No estás a la altura.

Teresa Méndez es deportista española, obtuvo la primera medalla de la historia de la lucha olímpica en un europeo. Participó en los juegos Olímpicos de Pekín 2008. De las primeras luchadoras femeninas en competir por España y la primera en ganar una medalla en lucha estilo libre.

Aida Artiles es la top model internacional, prescriptora de bienestar y belleza, licenciada en nutrición y Jivamukti Yoga Teacher.

Paula Cendejas es influencer y artista con una gran comunidad en Instagram y Facebook.

Y Rocío Saiz, activista, agitadora cultural 7y dj, y nominada a los Premios MIN la categoría Mejor artista emergente.

El video clip de No te enamores ha sido grabado en Madrid, bajo la realización de Mario Ruiz (Krea films) que ha trabajado con artistas como Vanesa Martín, Luz Casal, Fangoria, Pastora Soler, Sweet California, Rosendo... con dirección creativa de Ariel Déniz - Robaina, fotografía de Abel Trujillo y piezas visuales de Jau Fornés.

Según Warner, No te enamores es una canción llena de ritmo, luz y fuerza melódica que está cautivando a todos los que la escuchan. Una composición que significa un nuevo hito en la historia de esta banda universal que vuelve a la carga en su mejor momento artístico.