Cabalgata de Reyes

Se acaba la Navidad. Muchos puntos de Gran Canaria acogen la Cabalgata de Reyes este sábado, 5 de enero, víspera del día de Reyes

Llegada de los Reyes Magos

Pero antes de la Cabalgata de Reyes, SSMM Los Reyes Magos llegan a Gran Canaria en la mañana del sábado al atracar en la Estación de Cruceros del Muelle de Santa Catalina.

Noche de Reyes en Las Palmas de Gran Canaria

La fiesta prosigue mientras se espera a los Reyes Magos y la noche en la capital grancanaria es la más destacada de la Isla. ¡Pero no se olviden ser buenos, porque si no Sus Majestades dejarán carbón como regalo!

Lotería del Niño

Como resaca del Día de Reyes y con el Roscón en el plato, no hay mejor plan que seguir la Lotería del Niño. ¡Sígalo en directo desde laprovincia.es!

Feria de Artesanía del Parque de San Telmo

Un centenar de artesanos de Gran Canaria exhibirá sus originales artículos hechos a mano en la tradicional Feria de Artesanía del Parque de San Telmo organizada por el Cabildo, una de las citas más esperadas del año por la afluencia y por los exclusivos regalos que el público puede escoger en los días previos a la llegada de los Reyes Magos. Estará abierta hasta el mismo día 5 por la noche.

El regreso de Peter Pan

Primer musical del año en el Auditorio Alfredo Kraus. La obra, que llega por primera vez al coliseo capitalino, se podrá disfrutar hasta el 6 de enero.

Planeta GC

Otro de los clásicos de Navidad se podrá disfrutar hasta el 4 de enero en Infecar. El Festival de la Infancia Planeta Gran Canaria del Cabildo puede presumir de una divertida oferta para los más pequeños que incluye una pista de patinaje de hielo ecológico de 250 metros cuadrados como una de las atracciones estrella y un castillo medieval confeccionado con más de 320.000 pequeñas piezas, además de medio centenar de actividades para disfrutar en familia durante las vacaciones navideñas.