El programa de radio Canarias Top Music celebra hoy, sábado, 29 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, su primer año de emisión con un concierto en Fábrica La Isleta en el que estarán presente los raperos canarios Wos Las Palmas, Gustavo el Ponso, Keba LBC y DJ Canníbal.

Los videoclips de estos cuatro jóvenes artistas grancanarios acumulan más de 2,2 millones de visualizaciones en el portal de contenido multimedia Youtube. Además, cuentan con 12.000 seguidores en Facebook, 5.000 en Instagram y 3.500 en Twitter.

El ya veterano Wos Las Palmas, natural del barrio de El Batán, será el cabeza de cartel. Inició su carrera como integrante de Urban Gran Canaria y ahora continúa en solitario como uno de los principales exponentes del rap underground en Canarias. Gustavo el Ponso llega desde Ingenio. El rapero lleva años haciéndose un nombre en el panorama musical canario. Sus líricas hardcore no dejan indiferente a nadie. Keva LBC, por su parte, es uno de los nuevos artistas de la escena musical del Archipiélago. El joven de Lomo Blanco, componente del colectivo Faranana Sound, presenta en La Fábrica su primera maqueta titulada L'Etat Second. El dj teldense Canníbal es ya un veterano de los platos puesto que empezó a hacer sus primeras actuaciones allá por 2007. Hoy en día no sólo pincha, sino que también canta. En La Fábrica de La Isleta expondrá algunas de sus nuevas canciones acompañado de alguna sorpresa. . Las Palmas de G. C., 20.00 h. Fábrica La Isleta. C/ Princesa Guayarmina, 54.