La cantautora malagueña Vanesa Martín regresa a Canarias con motivo de la gira presentación de su nuevo disco Todas las mujeres que habitan en mí. Las citas serán el 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Fuerteventura, al día siguiente (12 de mayo) en el Gran Canaria Arena y, dos meses después, la última de las tres citas canarias, el 3 de agosto en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, Tenerife.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entrees.es, para los conciertos de Gran Canaria y Fuerteventura, y www.tomaticket.es, para la cita tinerfeña.

La cantante vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la exitosa gira Munay, una de las giras más importantes del año pasado en España de la que pudieron disfrutar más de 200.000 personas.

El tour de Todas las mujeres que habitan en mí estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, entre otros.

Hasta la fecha de hoy, Vanesa Martín acumula seis discos de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica y realizado gran cantidad de conciertos por toda la geografía española.

Sus colaboraciones no son menos importantes, pues lo ha hecho con Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pastora Soler, Melendi o Manuel Carrasco, entre otros muchos artistas.