El bosque de Grimm, un espectáculo musical inspirado en la atmósfera de los cuentos de hadas recopilados por Charles Perrault y los hermanos Grimm, aterriza esta tarde en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria. Bajo la influencia de la pieza musical Ma mère l´Oye , de Maurice Ravel, esta representación es apta para toda la familia.

Se trata de un espectáculo, de 50 minutos de duración, contado a través de la música y escenificado a través del teatro gestual, la presencia de títeres, y diferentes proyecciones. En realidad, es una recreación poética de los cuentos infantiles más populares, que han ido pasando de generación en generación y que continúan presumiendo de su gran fama. Así, las historias de Caperucita roja, Pulgarcito o la Cenicienta, tomarán cuerpo en el escenario del teatro capitalino.

El espectáculo, realizado por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, creadores de La Maquiné, podría definirse como una obra muy cuidada que pretende invitar a los asistentes a un regreso a la inocencia. Un objetivo que consigue a través de la música de estos cuentos tan populares y aplaudidos por el público. Asimismo, la representación promete no defraudar a los espectadores al hacer uso de la magia de las composiciones.

Con el propósito de animar a las familias a acudir a esta cita la Fundación Auditorio y Teatro han puesto a disposición del público interesantes descuentos como puede ser el Bono amigo, y que aúna diferentes espectáculos. Siguiendo esta línea, los que forman parte del mismo son El bosque de Grimm, Hansel y Gretel y Peter Pan.

La promoción está disponible a través de la Fundación, y en las taquillas del Teatro y Auditorio. La apertura de puertas tendrá lugar a las 17.15 horas. Las Palmas de G. C., 18.00 horas. Teatro Pérez Galdós. Plaza Stagno, 1.