Lunes, 12 Noviembre 2018

Noticias | Agenda

Teror vive la Magia este fin de semana

El conocido hipnotista Jeff Toussaint abrirá este viernes el programa de 'Teror es Magia' en el Auditorio de Teror. También estarán los magos Mag Marín, Manu, Abel y Juan Salvador
06-11-2018 10:40
0 votos
Teror vive la Magia este fin de semana

Teror vive la Magia este fin de semana

El Auditorio de Teror acoge este fin de semana, del 9 al 11 de noviembre el programa "Teror es magia", un encuentro que reúne nuevamente en su segunda edición grandes figuras nacionales del mundo de la magia. Los magos Jeff Toussaint, Mag Marín, Mago Manu, Mago Abel y Juan Salvador ofrecerán al público la oportunidad de experimentar lo imposible con efectos increíbles que nunca olvidarán. Toussaint presentará su espectáculo "El hipnotista" el viernes 9 de noviembre, a las 19:00 horas. Mag Marín estará el sábado 10 de noviembre, a las 19:00 horas con su espectáculo "Artimaña". Y los magos Manu, Abel y Juan Salvador presentan "Magia a tres", el domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas.

Las entradas para los tres espectáculos están a la venta al precio de 3 € cada una, en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio el martes de 11:00 a 13:00 horas, el jueves de 17:00 a 19:00 horas, y desde dos horas antes de los espectáculos.

Jeff Toussaint, el protagonista de "Hipnotízame" y el hipnotista del "Hormiguero" de Antena 3 nos trae su espectáculo de Hipnosis que todo el mundo quiere ver, considerado el mejor hipnotista de Europa. Tanto si crees en la hipnosis como si no, sorprenderá presenciar este show increible del hipnotista de los famosos.

Mag Marín "Artimaña" fue el ganador del programa "Pura Magia" en Televisión Española y premio Nacional de Magia. Es el mago cómico del momento, con un show grandioso actualmente en los mejores teatros de España.

Mago Manu es un artista canario que cuenta con más de 10 años de experiencia en teatros, festivales y todo tipo de eventos. Su estilo sencillo y de gran profesionalidad combina participación, humor y buena magia. Mago Manu apuesta por un teatro divertido, mágico y muy cercano, donde el fin es entretener y hacer disfrutar al público, sin renunciar jamás a lo artístico.

Mago Abel es especialista en magia de cerca. Con más de 12 años como profesional, se formó en la gran escuela de magia de Ana Tamariz y ha participado en varios congresos de los magos más importantes a nivel nacional e internacional (Juan Tamariz, Dani Daortiz, Miguel Ángel Gea, Miguel Puga).

Juan Salvador, mago-ilusionista, está especializado en magia de escenario y grandes ilusiones, que nunca dejan indiferentes a su público. Durante sus actos se pueden ver apariciones, desapariciones, multiplicaciones, cambios de color o transformaciones de diferentes elementos, personas y animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Laurence Jones llega por primera vez a Canarias

El concierto se celebrará el sábado 24 de noviembre en The Paper Club, a las 22.30 horas

Vetusta Morla actuará en Las Palmas de Gran Canaria

El aparcamiento del anexo al Estado de Gran Canaria albergará el concierto

Encuentra los eventos de