Fito Páez, artista fundamental en la historia del rock en castellano, vuelve a los escenarios de España con 'Solo Piano', un tour en el que, fiel a su instrumento, repasa algunas de sus canciones más esenciales de una carrera que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Fito anuncia su regreso a España después de nueve años para actuar el 29 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest. También estará el 31 de enero como parte de la programación del Festival Guitar BCN en L' Auditori en Barcelona, mientras que el 9 de enero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Su más reciente álbum, 'La ciudad liberada', ha sido nominado a dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Canción del Año y Mejor Canción de Rock por la canción 'Tu Vida Mi Vida', además de tratarse un trabajo que lo ha reconectado con la crítica y su público al traer de vuelta lo mejor de su esencia rockera y letras profundas.

Pronto se anunciarán más fechas de 'Solo Piano' por España. Entre tanto, las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a partir de los 26 euros.