Pimpinela, el dúo musical argentino más popular de todos los tiempos compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llegará a ExpoMeloneras el próximo viernes, 26 de octubre, a las 21:30 horas con su espectáculo “Hermanos, la verdadera historia”.

Desde sus comienzos en 1983, su particular interpretación de las peleas de pareja en temas como “Olvídame y pega la vuelta”, “Dímelo delante de ella”, “Una estúpida más” o “Bastardo”, les llevó a convertirse en la banda sonora del despecho. Con “Hermanos, la verdadera historia”, ofrecerán al público canario un repaso de su vida personal y profesional a través de un recorrido por sus grandes éxitos y por los temas más destacados de “Son todos iguales”, su más reciente álbum.

Los artistas darán a conocer su infancia y adolescencia entre Argentina y España, así como la trascendental relación con su padre y la lucha a la que se enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, el impulso de su madre para que cantaran juntos, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de sus canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva.

Basado en su libro biográfico, este concierto no sólo emocionará a sus fans, sino a todos aquellos que han crecido con su música, pues revelarán momentos inéditos de su vida a través de vídeos y fotografías que desfilarán en una pantalla gigante y darán un marco al relato de su historia. Con música y voces en riguroso directo, los ídolos de la música latina de los 90 garantizarán un espectáculo de primer nivel internacional.

Las entradas pueden adquirirse directamente en este enlace, o en taquilla hasta una hora y media antes del concierto.