El Gran Canaria Arena acoge el espectáculo musical del grupo Cantajuego, Yo tengo derecho a jugar, hoy, a las 17.00 horas. Se trata de la nueva producción de la compañía que se ha convertido en un fenómeno infantil en la última década y en un referente de la música dedicada a la primera infancia en nuestro país.

El tour 2018 del popular grupo en las Islas es posible gracias a una producción asociada entre Acelera Producciones y Makaron Gestión y Proyectos Culturales que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias.

El citado grupo, que el pasado año estuvo nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños por su trabajo denominado ¡Viva Mi Planeta 2!, inicia su gira por Canarias en el Gran Canaria Arena con una única función prevista a las 17.00 horas.

En su nuevo espectáculo Yo tengo derecho a jugar, los integrantes de Cantajuego con sus habituales petos vaqueros inundados de pines de colores despliegan toda su energía a través de una cuidada selección de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de su última entrega Viva mi Planeta y Cantajuego in English, que ha sido número 1 en ventas. Además, en sus actuaciones en las que convocan a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones, contarán con los populares Coco, Pepe y Buby, a los que se suman muchos otros personajes que otorgan color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo. En su propuesta no se olvidan de hablar a los más pequeños de la sostenibilidad y del cuidado del planeta, así como de los valores de la convivencia, la colaboración y el respeto a nuestros semejantes sean del lugar que sean y profesen la religión y la cultura que sea. Las Palmas de GC, 17.00 horas. Gran Canaria Arena. Siete Palmas.