El Centro de Artes Plásticas del Cabildo grancanario acoge, hasta el 31 de agosto, la muestra Gran Canaria Series de Obra Gráfica que convoca la Consejería de Cultura de la institución insular y que reúne la obra de ocho creadores seleccionados de la nómina de artistas que se presentaron a la XV edición del concurso .

Entre los trabajos que se exhibirán en el mencionado espacio expositivo de Vegueta (calle Colón, 8) figuran los del ganador de la decimoquinta convocatoria, Wenceslao Robles Escudero, así como los de Carmen Isasi y Palma Edith Christian Martínez, que recibieron menciones del jurado. Completan la lista de creadores de la muestra Elena Jiménez, Claudia Regueiro, Saskia Rodríguez, José H. Afonso y Bárbara Shunyi.

La muestra puede visitarse (excepto sábados, domingos y festivos) de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. En ella se presentan obras como las estampas presentadas con el título Apuntes de botánica por el artista andaluz Wenceslao Robles Escudero, así como los trabajos titulados Historia natural de un remiendo y Naturaleza de la tinta, de los autores Palma Cristian Martínez y Carmen Isasi, respectivamente. De los cinco artistas restantes se exhibe en la muestra colectiva el trabajo Patchwork, de Elena Jiménez; 1.2/1.4/1.5, de Claudia Regueiro; Diáspora, de José H. Afonso; Película 35mm, de Saskia Rodríguez y A long time ago, de Bárbara Shunyí. Puede visitarse (excepto sábados, domingos y festivos) de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas.. Las Palmas de G. C., 19.00 horas. Colón, 8. Centro de Artes Plásticas. Hasta el 31 de agosto de 2018.