El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) ha programado para este verano dos nuevos conciertos de los grupos canarios de rock Nimañana y Love Shot, que forman parte de su programación estival. Ambas actuaciones se celebrarán los días 27 de julio y 17 de agosto, respectivamente, en el patio de este centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, dentro del ciclo de conciertos 'Nosolorock' que se viene celebrando desde el año 2014.

La primera cita del 'Nosolorock' 2018 se celebra el viernes 27 de julio con la actuación en directo de Nimañana, una banda que mezcla influencias de diferentes estilos, tanto del rock tradicional como del actual, con pinceladas de electrónica, melodías pop, ritmos latinos, sonidos psicodélicos e instrumentales.

Los cuatro componentes de Nimañana -Italo de la Guardia (batería), Alejandro Herón (bajo y coros), Ner Suárez (guitarra, teclado y coros) y Octavio Limiñana (guitarra, voz y efectos)- presentarán en el CAAM el nuevo EP de estudio, 'Dramones de verano', en el que prometen ritmos latinos y melodías del pop y la electrónica, como las que se pueden escuchar en su primer adelanto 'Trápala'.

El segundo concierto tendrá lugar el 17 de agosto con la banda Love Shot, que presentará en el CAAM su álbum 'Nautilus', ya disponible en las principales plataformas digitales y también en formato físico, en el concierto que el grupo ofrecerá para presentar este trabajo discográfico.

Los integrantes de Love Shot son cuatro músicos de una amplia experiencia que, tras pasar por diversos proyectos musicales canarios de repercusión nacional e internacional, como Red Beard, Reciclaje, Oscartienealas o Said Muti, decidieron poner en marcha un proyecto común y diferente. Ellos son Alejandro Butler, (voz, armónica y flauta travesera), Juanma Barroso (guitarra y voces), Marcial Bonilla (bajo, voces y samples ) y Leo Bea (batería), que ya han actuado, en diferentes formaciones, en festivales como el Womad, Primavera Sound o La noche Americana de Radio 3.

Entradas

La entrada al CAAM es libre y gratuita, si bien los conciertos tienen un precio de cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad. Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto en la recepción de este centro de arte.