Lunes, 20 Agosto 2018

Noticias | Agenda

Maspalomas desfila con mucho orgullo

El acto principal del Maspalomas GayPride centra este sábado todas las miradas, y la fiesta concluirá el domingo
07-05-2018 21:31
0 votos

El Orgullo Gay de Maspalomas, que este año cumple su decimoséptima edición, pone este fin de semana el broche final a las celebraciones que comenzaron el pasado 3 de mayo. El sábado a las 17.00 horas arranca en la Avenida Tirajana el Desfile de Carrozas, que en su recorrido que continuará por las avenidas Gran Canaria y España para terminar en el Centro Comercial Yumbo.

Participarán 25 carrozas que recorrerán la Avenida de Las Tirajanas y en el que la organización espera la participación de más de 100.000 personas. 

Cada año son más y más los asistentes a este desfile lleno de luz y color, que recorre las calles de Maspalomas en un ambiente festivo, dejando a su paso un rastro de plumas, purpurina y lentejuelas.

El último día del Orgullo Gay de Maspalomas se vivirá también con intensidad, con una fiesta de piscina en el Hotel Seven que se prolongará desde el mediodía hasta las 22.00 horas, con la presencia de una gala de clausura presentada por Fruela y Roberto Herrera, y que contará con las actuaciones de Ruth Lorenzo y los Vengaboys.

Dicha fiesta sirve para ir calentando motores de cara al cierre final con más música en el Centro Comercial Yumbo.

Se calcula que más de 200.000 personas han acudido a la isla para asistir a esta celebración, procedentes de los cinco continentes y con un elevado número de turistas provenientes de la Península, sobre todo de Madrid, Barcelona y Valencia.

Este año la ocupación hotelera se ha incrementado en un 5% en los cinco primeros días del Pride, lo cual demuestra el interés de los turistas en acercarse a Maspalomas Costa Canaria en fechas más tempranas para disfrutar del buen tiempo lo que se traduce también en un mayor impacto económico para el destino.

GALERÍAS DE FOTOS Y VÍDEOS DE AÑOS ANTERIORES:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La colectiva 'Gran Canaria Series de Obra Gráfica', en el Centro de Artes Plásticas

La exposición, que recoge la obra de ocho artistas, se exhibe hasta finales de agosto

La música, la protagonista del fin de semana en Gran Canaria

La Isla alberga distintos conciertos y otros eventos en distintos puntos a lo largo del fin de semana

La artista Ángela González, ante parte de su obra.

Ángela González se incorpora a La Regenta como artista en residencia

La artista palmera trabaja en la segunda fase del proyecto 'La Jaula', que presentará al público el 29 de agosto

Encuentra los eventos de