i-Land, formada por Fasur Rodríguez (voz), Leo Zanello (guitarra), Juanka Trujillo (bajo) y Emilio Diena (batería), se caracteriza por combinar bases contundentes y melodías suaves. Su música recuerda a algunas de las grandes bandas americanas y enganchan al público con estribillos pegadizos y mensajes profundos. Buena cuenta de ello fue su primer single "Will I Remember", no 1 en Los 40 Principales (Canarias), grabado en colaboración con el productor Miguel Gutiérrez, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Alicia Keys, The Police o Paco de Lucía, en estudios como Abbey Road (Londres) o Avatar (Nueva York).

El rock "puro y elegante" de i-Land pasa por una cuidada puesta en escena, un variado repertorio que busca la interacción con el público, temas con garra, emotivas baladas y un pequeño set acústico que garantiza el disfrute del público.

En palabras del crítico musical Jason Cenador para la revista "La Heavy", de MariskalRock (Madrid), los componentes de i-Land "saben muy bien lo que hacen y rozan la excelencia en ello, sin aparcar la brillantez interpretativa (...). Si no me crees, escucha la irresistible "Angel". Este disco embriaga, fascina y demuestra una eficacia inapelable. "Just an Illusion" es de matrícula de honor (...). Un disco como el que los canarios emplean como carta de presentación es la receta perfecta para sonreír, creer y volar."