El próximo 21 de julio Open Air Gran Canaria Espacio Cultural recibe a C. Tangana y Karen Méndez, dos de los artistas españoles del momento, que copan los primeros puestos de las listas musicales de nuestro país y del panorama internacional. C. Tangana y Karen Méndez llegan ahora a Gran Canaria para desplegar aquí su show musical, al más puro estilo de las últimas tendencias urbanas.

C. Tangana, el nuevo ídolo de la música urbana

C. Tangana es uno de los nombres del año. Su single Mala Mujer, Disco de Oro en menos de un mes y con millones de reproducciones en Spotify y Youtube durante las primeras semanas de su lanzamiento, ha sido una de las canciones más importantes de 2017.Avalado por su premio Los 40 Music Awards a Mejor Artista Revelación gracias a su álbum Ídolo, C. Tangana se presenta en Gran Canaria como el artista del momento y uno de los más seguidos por el público juvenil.

En 2017, inicia su gira C.Tangana Latino Tour por Latinoamérica para poco después anunciar oficialmente su firma con la discográfica Sony Music. Con ellos lanza Mala Mujer, alcanzando la fama no sólo en España. El tema ocupó las primeras posiciones en las listas virales de Spotify de diferentes países de Europa y América Latina. Actualmente es ya Disco de Platino, primera certificación de la carrera de C. Tangana y no deja de sonar en las principales emisoras y discotecas de nuestro país.

Detrás del artista se esconde Antón Álvarez, madrileño de 27 años que se inicia en el mundo de la música con sólo 16, compartiendo en internet sus maquetas. Hoy, su capacidad para conectar con las masas y su primer disco en solitario son parte de la historia de la música de nuestro país.

Karen Méndez, la chica que versionaba a sus ídolos

Con seis años compuso su primera canción, con quince ya tocaba el piano y con dieciocho gana un concurso musical que comienza a darle a conocer. Es entonces cuando Karen Méndez decide abrir su propio canal de Youtube, donde cuelga sus versiones de las canciones del momento. Temas de Don Omar, Daddy Yankee o Nicky Jam, que enseguida consiguen millones de reproducciones y que convierten a esta youtuber en todo un fenómeno juvenil. Hoy, a sus 22 años, esta argentina residente en España ya defiende un proyecto musical propio. Primero, con su dúo junto a Sebastián Yatra, el hit mundial Traicionera, que la sitúa en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo. Y ahora con su single, Tu enemiga junto al colombiano Mike Bahía, que cuenta ya con casi 22 millones de reproducciones en su canal. Tu enemiga es su carta de presentación tras fichar por Universal Music. La artista quiere ahora agradecer a sus fans esta increíble acogida con una mini gira de conciertos por Barcelona, Madrid, Bilbao, Tenerife y ahora por fin Las Palmas de Gran Canaria.

Entradas ya a la venta

El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Open Air Gran Canaria Espacio Cultural, contará además con las actuaciones de Dani Aguilar, DJ en la Sala Gabana Club en Madrid, y los DJ Le Green y Javier Freniche & Lázaro Sandoval