Jueves, 26 Abril 2018

Noticias | Agenda

Humor

El Auditorio pone a la venta las entradas para ver a Dani Rovira el 2 de junio

Sera su primera actuación en las Islas después de la aclamada película Ocho apellidos vascos
0 votos
El actor y cómico Dani Rovira.

El actor y cómico Dani Rovira.

El Auditorio Alfredo Kraus ha puesto a la venta las entradas para ver al actor y humorista Dani Rovira el próximo 2 de junio. Sera su primera actuación en las Islas después de la aclamada película Ocho apellidos vascos con la que consiguió el Goya en el año 2015 como mejor actor revelación. Rovira viene con Arturo González-Campos, conocido por su participación en programas de televisión como El club de la comedia, Se hace saber, Splunge y La noche de Fuentes y Cía u obras de teatro como 5hombres.com, entre otros muchos espectáculos, fue además la voz en off de Brainiac y Mucho que perder.

Con más de 15 años de experiencia como monologuista en teatros y salas, entre las que destaca El Club de la Comedia.

Como locutor de radio ha participado en espacios como Jo, ¡qué noche!, Hacia el 2000 o Esta boca es mía. Desde 2008 hasta el 27 de mayo de 2016, ha codirigido y ha copresentado en Onda Cero junto a Sergio Fernández Meléndez el programa de radio La Parroquia. Es una colaboración de las productoras Zukoabega Producciones y Manquita Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Villa de Teguise celebra durante este fin de semana la gran fiesta del timple

La Asociación del Timple Canario trae a Lanzarote del 27 al 29 de abril talleres, conferencias y conciertos en su programa "Timpleteando"

El Centro Coreográfico de La Gomera presenta su último espectáculo, 'Should They May Be'

El jueves 26 de abril, el tinerfeño Martín Padrón y la francesa Gregory Auger representarán en el CICCA una pieza sobre la complejidad del ser humano

Ensamble Juglar lleva a Musicando su revisión de la música popular canaria

Al guitarrista Juan Sebastián Ramírez, la cantante Goretti Benítez —voz también del grupo Encantadoras— y el timplista Abraham Ramos se sumarán el próximo sábado, 28 de abril, una banda con los músicos Nacho Rodríguez, Samuel Pérez, Juank

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy