Domingo, 20 Mayo 2018

Noticias | Agenda

'La increíble historia del violín' aterriza en el Auditorio Alfredo Kraus

Malikian llega a la capital para interpretar un viaje de 20 meses alrededor del mundo
06-12-2017 23:35
0 votos
'La increíble historia  del violín' aterriza en el Auditorio Alfredo Kraus

'La increíble historia del violín' aterriza en el Auditorio Alfredo Kraus

El violinista Ara Malikian aterriza hoy en el Auditorio Alfredo Kraus con La increíble historia de violín. Después de dos años de gira con Ara 15, ahora es el violín el que inspira a Malikian en su nuevo disco, que tiene como protagonista al citado instrumento musical. Se trata de un violín que nace en Módena y viaja hasta el Líbano, con el objetivo de encontrar a Ara, a la cortad edad de tres años. Es su padre el que enseña al pequeño a tocar el violín, del que nunca más se separaría.

Unidos descubrirán a Pagani y emprenderán un viaje por los distintos géneros musicales, que aprenderán en cada parada. Una curiosa historia que será posible ir descubriendo en La increíble gira mundial de violín, que contempla un increíble viaje de 20 meses por todo el mundo, cuyo punto de partida es la publicación del disco, La increíble historia de violín en octubre de 2016.

En suma, toda una sorprendente historia que podremos ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzó con la publicación del disco. El violinista libanés se inicio en la práctica a muy temprana edad. No pasó mucho tiempo en ser reconocido. Su primer concierto importante lo hizo con tan solo 12 años, y ya a los 14 fue beneficiario de una relevante beca para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannove.

Como intérprete su trayectoria es brillante y reúne prácticamente la totalidad de las obras más importantes escritas para violín.

Las Palmas de G. C., 21.00 horas. Auditorio Alfredo Kraus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Paco Sánchez en el CAAM

El Centro Atlántico de Arte Moderno acoge una retrospectiva de la obra de este referente de la pintura de la Generación de los 70

Arriba, imagen de 'Mù, cinematique de fluidos', de Transe Express. Sobre estas líneas, a la izda, Antonio Carmona; y pieza de la compañía Gandini Jugging.

Xarxa Teatre abre el Temudas en Santa Ana

El 22º festival capitalino programa 16 espectáculos del 5 de julio al 4 de agosto

Gran Canaria sale de belingo

Varios puntos de la Isla están de fiesta este fin de semana

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next