Martes, 24 Abril 2018

Noticias | Agenda

The Swamp Rockers actúa en los conciertos del ciclo 'De blues, soul y más' en San Martín

El cuarteto protagoniza este viernes, 20 de octubre, el programa dedicado a la 'música negra' en el patio principal del espacio cultural
0 votos
Alberto Gulias.

Alberto Gulias.

El grupo The Swamp Rockers ofrece este viernes, 20 de octubre, a las 20.00 horas, un nuevo concierto del programa musical De Blues, soul y más, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

El espectáculo musical se celebrará en el patio principal de este centro cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, donde el público aficionado a la conocida como música negra disfrutará de las creaciones de esta banda, compuesta por Emilio Arsuaga (voz y armónica), Pal Bjubeck (guitarra), Reinaldo Rivero (bajo) y Alberto Gulias (batería).

The Swamp Rockers es una nueva formación que nace de la unión de cuatro veteranos músicos del panorama de blues europeo, que se han unido "para rendir tributo a la música de Luisiana".

A pesar de provenir de lugares tan distantes como Noruega, Madrid y Canarias, su explosiva mezcla de rhythm'n'blues de Nueva Orleans, y swamp blues convierte cada concierto en una auténtica fiesta de la mejor música sureña norteamericana.

Con amplia experiencia, estos músicos han tocado junto a leyendas del género como Lazy Lester o James Harman y han compartido giras con figuras de la talla de Little Mike, Paul Orta o Greg Izor, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Fábrica La Isleta conmemora el Día del Jazz con actividades durante cinco días

La segunda edición del LPA Internacional Jazz Day se celebra del 26 al 30 de abril

Imagen del espectáculo.

Lola Jiménez baila en la SIT

Llega a la sala del Cabildo con su propuesta 'Soy una mosca que mira a través del agujero de una llave un lugar en llamas'

Trapero descubre el 'Diccionario de toponimia de Canarias: Los guanchismos'

La Casa de Colón acoge hoy la presentación de esta publicación de 2.500 páginas

Encuentra los eventos de