Martes, 24 Abril 2018

Noticias | Agenda

Antonio Orozco pisa el Auditorio Alfredo Kraus

El artista presenta este domingo su nuevo disco, 'Destino', y hará un repaso de su carrera de quince años
0 votos

Redacción

Antonio Orozco presentará su 'Tour Destino' en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, este domingo 29 de octubre a las 20.00 horas.

Su nuevo disco, 'Destino' recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L'Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Orozco junto a su equipo de toda la vida, sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés, 'Destino' es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos, emocionales y comerciales, que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles y exitosos de nuestra escena musical. 

La urgencia eufórica de 'Hoy Será', sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single 'Mírate' o la mordiente desnudez de 'Mi Héroe', uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo, configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su extensa familia de seguidores.

Del origen al destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo 'Un reloj y una vela'. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10.00 a 15.00 horas, y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Fábrica La Isleta conmemora el Día del Jazz con actividades durante cinco días

La segunda edición del LPA Internacional Jazz Day se celebra del 26 al 30 de abril

Imagen del espectáculo.

Lola Jiménez baila en la SIT

Llega a la sala del Cabildo con su propuesta 'Soy una mosca que mira a través del agujero de una llave un lugar en llamas'

Trapero descubre el 'Diccionario de toponimia de Canarias: Los guanchismos'

La Casa de Colón acoge hoy la presentación de esta publicación de 2.500 páginas

Encuentra los eventos de