Viernes, 20 Abril 2018

Noticias | Agenda

Seis bandas arropan el Arrecha Fest en la sala PKDK

0 votos

Se acabó el pop, al menos en esta parte de la ciudad. Llega la tercera entrega del Arrecha Fest, hoy viernes 13 y mañana sábado 14, en el reducto punk de la capital grancanaria: la sala PKDK, en León y Castillo nº 37. Dos días con seis bandas canarias de invitadas, a tres por jornada, desde las 22.00 horas. Hoy viernes, protagonizan este festival Payasos Kalaveras, Represión 24 Horas e Infección Anal; mientras que mañana sábado, y a partir de la misma hora, es el turno de Snowblind, The Void y Malamutte.

Del cartel, destacar el concurso de Represión 24 Horas, formación de punk de Gran Canaria que funciona desde 1995, y ahora en formato trío con Ardiel (voz y bajo), El Mejikano (guitarra y voz) y Flaco (batería), cuyo último trabajo es el Ep Suena a silencio.

Otros protagonistas son Snowblind, formación grancanaria de metal fusión, según la propia banda; The Void, donde rock y metal se cruzan de la mano de Vicente Lorenzo (batería), Ángel Díaz (guitarra), Nicolás Navas (voz y bajo) y Ancor Amador (guitarra); y Malamutte, formación que practica un hardcore punk a velocidad de vértigo, en una aventura sonora que comparten músicos de formaciones locales como Searching for a Hidden Place y Heather Brooke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Karen Méndez.

C. Tangana y Karen Méndez en Gran Canaria

Los ídolos juveniles del momento que arrasan en las redes ofrecen un espectáculo único en el Open Air Espacio Cultural

Agüimes honra a San José Obrero

El Cruce de Arinaga celebra este domingo la tradicional Romería-Ofrenda

¿Qué quieres hacer este fin de semana?

Música, teatro, deporte, fiestas populares...todo un sinfín de actividades para disfrutar del tiempo libre

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

Fundación Nanino Díaz Cutillas

Prev
Next