Sábado, 23 Junio 2018

Noticias | Agenda

La cantautora Dácil Santana presenta 'Desaprender' en el Teatro Guiniguada

La artista grancanaria actuará el próximo 14 de septiembre arropada por su banda
11-09-2017 16:13
1 voto
La cantautora grancanaria Dácil Santana.

La cantautora grancanaria Dácil Santana.

La cantautora grancanaria Dácil Santana presenta su segundo EP titulado Desaprender el próximo jueves 14 de septiembre, en el Teatro Guiniguada, a partir de las 20.30 horas. Desde que comenzara su andadura musical en 2013, Dácil no ha parado de componer y de formarse para llegar a más rincones con su música, un estilo muy personal y cercano, con una voz dulce que atrapa desde el primer acorde.

A comienzos de 2014, una de sus canciones Donde él solía estar entra en la lista de los 40 Principales en Canarias de la mano del programa Click&Roll, música y redes, el cual le abre numerosas puertas y le da la oportunidad de colaborar en diferentes eventos como el Actúa Las Palmas (Cadena SER) o Las Palmas by Bike (40 Principales).

En 2015 lanza una campaña de crowdfunding a través de las redes sociales con gran éxito, que le dio la oportunidad de grabar en los Estudios La Rampa (Mestisay, Vocal Siete, Swing Star, etc.) su primer EP Abril en el que colabora como productor musical Manuel Estupiñán, con claras influencias del pop, maravillosos aires latinos y una frescura musical poco inusual para quien lleva tan poco tiempo componiendo.

El año pasado repite la exitosa fórmula del crowdfunding para lanzar este nuevo EP de la mano de David Roma, productor musical y guitarrista que ha compuesto y compartido escenario para artistas como Coti o Axel. En esta ocasión, Dácil estará acompañada con banda, pero no dejará su faceta más íntima a guitarra y voz, compartiendo escenario y canciones con dos grandes artistas canarias como son Beatriz Pérez del grupo Última Llave y Joana Cerpa, cantante del grupo Lunati-k

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Puente de San Juan 2018 | ¿Qué hacer estos días en Gran Canaria?

La Isla alberga un sinfín de actividades para sacar el mayor provecho al tiempo libre

Playa libre de riesgos

Los doce mandamientos de la playa

La plataforma 'Canarias, 1.500 kilómetros de costa' lanza una docena de medidas a seguir para disfrutar del verano en las costas de las islas "libre de riesgos"

Aspecto exterior de la Casa de Colón.

Jornada de puertas abiertas en la Casa de Colón por el 540 aniversario de la ciudad

El museo, clave en la difusión e investigación de la historia de la ciudad, abrirá gratuitamente este domingo, 24 de junio

Encuentra los eventos de