Lunes, 18 Noviembre 2019

Noticias | Agenda

El festival Santa Brígida Express convertirá el pueblo en un plató para cortos

La Concejalía de Cultura del consistorio satauteño ya ha abierto la convocatoria para participar en una iniciativa dirigida a cineastas, técnicos, actores
09-06-2016 00:00
0 votos

El festival de cortometrajes Santa Brígida Express convertirás las calles del pueblo en un plató los días 14, 15 y 16 de octubre, en una edición que tuvo un gran éxito en la primera entrega con obras rodadas en apenas 48 horas.

La Concejalía de Cultura del consistorio satauteño ya ha abierto la convocatoria para participar en una iniciativa dirigida a cineastas, técnicos, actores y a cualquier amante del cine en general. Es un festival en el que no importa la experiencia sino las ganas de crear. Para ello, sólo se precisa un corto de tres minutos y aspirar a a uno de los cinco premios.

Durante tres días, los participantes convertirán Santa Brígida en un estudio donde hacer cine, compartir experiencias y conocer gente. También se puede participar como voluntario o ser parte del jurado. Las condiciones y bases están disponibles en la web santabrigidaexpress.es. El plazo de inscripción finaliza el día 13 de octubre a las 20.00 horas.

Las personas que participen como actores o actrices solo podrán hacerlo como máximo en tres cortometrajes. Además, los participantes tendrán que aportar todo el material necesario para realizar los rodajes. La temática y género de los cortos será libre y tan sólo se deberán respetar los lemas y demás condiciones indicadas por la organización el mismo día de inauguración del festival cinematográfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de