Domingo, 21 Abril 2019

Noticias | Agenda

La imagen más crujiente

La Escuela de Arte exhibe los trabajos finalistas del concurso para la imagen gráfica de 'Lo Más Crujiente de Munchitos 2016'
02-02-2016 23:01
0 votos
La imagen más crujiente

La imagen más crujiente

El certamen para jóvenes talentos que practiquen cualquier género o estilo musical Lo Más Crujiente de Munchitos ya tiene a los diez finalistas, seleccionados de entre una treintena de propuestas, que han presentado sus trabajos para seleccionar la mejor imagen gráfica que acompañará todos los soportes que se editen en la promoción del concurso musical en la convocatoria de 2016.

Las propuestas de los diez finalistas se exhiben durante toda la semana en el hall de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (Easdgc), desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas, y el próximo jueves 4 de febrero el jurado, formado por la directora de la escuela o persona en quien delegue, un miembro del departamento de diseño del propio centro, dos representante de Aperitivos Snack SA y un representante de la organización del concurso, determinará qué trabajos de los alumnos/as obtienen la mayor puntuación para alzarse con los dos premios estipulados.

El primero de ellos conseguirá un vale de 500 euros y el empleo de su imagen en todos los soportes que se utilicen en la difusión del concurso musical Lo Más Crujiente 2016, y el segundo, un vale 250 euros. Los dos premios son para canjear en El Corte Inglés o en Babón. Los participantes al concurso de diseño han tenido que elaborar un cartel, un banner para la web del certamen de música y las respectivas adaptaciones de las imágenes que acompañen las redes sociales, Facebook, Twitter y YouTube.

Los interesados han tenido dos meses para presentar sus propuestas que han podido ser individuales o en grupo. Es la primera vez en sus seis años de historia que el concurso musical Lo Más Crujiente de Munchitos convoca un concurso para elegir su imagen. Las Palmas de GC, 9.00 a 18.00 h. Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El Ballet de Moscú regresa con 'El lago de los cisnes' y 'La bella durmiente'

La compañía que dirige Timur Fayziev vuelve a los escenarios de Gran Canaria este sábado y domingo, con funciones en el Víctor Jara y en el Alfredo Kraus

Encuentra los eventos de