Viernes, 18 Enero 2019

Noticias | Agenda

El espectáculo 'Mujeres con cajones' inaugura las Fiestas Fundacionales de la ciudad

Olga Cerpa, Albita y Eva Ayllón protagonizan el 'show' el 13 de junio en la plaza Santa Ana
06-06-2015 22:37
0 votos
El espectáculo 'Mujeres con cajones' inaugura las Fiestas Fundacionales de la ciudad

El espectáculo 'Mujeres con cajones' inaugura las Fiestas Fundacionales de la ciudad

El show Mujeres con Cajones llega el próximo 13 de junio ael escenario de la Plaza Santa Ana (Vegueta) tal y como ha sido concebido y celebrado en distintas localizaciones de América Latina y lo hará con tres grandes figuras femeninas de la canción: la canaria Olga Cerpa, la cubana Albita y la peruana Eva Ayllón. La cita cierra el pregón del acto oficial de apertura del programa de fiestas de 'las Sanjuaneras', con motivo del 537º aniversario de Las Palmas de Gran Canaria. y, al día siguiente, domingo 14 dejunio, el evento se traslada al Auditorio Adán Martín de Tenerife.

Mujeres con Cajones es un espectáculo que se presentó en 2014 con éxito rotundo en el Auditorium Miami Dade County. Pero esta vez tendrá como protagonistas a la cubana Albita, creadora del proyecto y productora incluso del disco con el mismo nombre y bajo su sello discográfico; Eva Ayllón, adalid de la música criolla peruana, acompañadas por la canaria más internacional, Olga Cerpa. A ellas se suma una potente y numerosa banda formada por músicos peruanos, cubanos y canarios.Los ritmos latinos son la nota predominante de este show. Las canciones que forman parte de Mujeres con Cajones están recogidas en el disco editado y presente incluso en distintas plataformas digitales. Algunos de los temas que recoge son títulos emblemáticos en el repertorio de cada una de las tres cantantes Con los espectáculos isleños del 13 y el 14 de junio se cierra un circuito que las ha llevado por Miami, por Perú y por Canarias. Las Palmas de Gran Canaria. 20.30 h. Plaza de Santa Ana (Vegueta).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

'Transmissions', en el Guiniguada

El encuentro combina música, vídeo, fotografía, movimiento y palabra a cargo de los bailarines Arias Fernández y Aina Lanas

Ken Norris pasa el testigo al guitarrista Yul Ballesteros en la nueva temporada del Rincón del Jazz

Yul Ballesteros será el siguiente artista en acudir al Rincón del Jazz el próximo 2 de febrero a las 21.00 horas

Emma Ozores llega a Expomeloneras con '¡El último que apague la luz!'

El espectáculo se celebrará el próximo 19 de enero a las 20:30 horas

Encuentra los eventos de