Viernes, 22 Febrero 2019

Noticias | Agenda

El musical 'Sin Sombra de Grey' llega al Teatro Guiniguada

Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano protagonizan el nuevo espectáculo de Clapso Producciones, que se representará a finales de noviembre
15-10-2014 20:48
7 votos
Los protagonistas de 'Sin Sombra de Grey'.

Los protagonistas de 'Sin Sombra de Grey'.

Clapso Producciones apuesta por la música y el humor para su nuevo espectáculo de cara al otoño, que lleva por título 'Sin Sombra de Grey' y narra la historia de "dos amigas, unos cuernos y un libro". El montaje llega el 28 y 29 de noviembre al Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, y está protagonizado por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano.

'Sin Sombra de Grey' es, ante todo, "un musical de bolsillo", como lo define Israel Reyes, director y autor del texto en el que se basa este espectáculo que plantea la situación a la cual se enfrenta Amanda -Lili Quintana- cuando descubre que su mejor amiga es el origen del problema de su relación con el único novio que ha tenido.

La trama no hace más que complicarse cuando descubre que ha sido su amiga Paula -Yanely Hernández- el motivo por el cual, después de 8 años, su pareja la ha abandonado. "¿Crees que necesitarás ayuda para aceptarlo?", plantea este texto original de Israel Reyes, quien invita al espectador a una especie de terapia sentimental, en clave de musical, donde acabará por reafirmarse lo importante de la amistad "cuando aprendes a separar amor y sexo".

La banda sonora de 'Sin sombra de Grey' propone, además, un viaje a los años ochenta, casi como 'Thelma y Louise' pero sin desenlace fatal. Los temas de Bonnie Tayler, Culture Club o Cindy Lauper se fundirán con las vidas de Amanda, Marcos -Mingo Ruano- y Paula.

Este espectáculo, de pequeño formato, reúne una esmerada puesta en escena y un cuidado vestuario, además de un trabajo de producción musical de calidad donde destacan las voces en directo de los tres actores, cuyas interpretaciones trasladarán al escenario toda la intensidad de esta divertida historia. Clapso Producciones, asimismo, apuesta por un espectáculo de formato reducido, siendo acordes con la situación económica actual, lo que permitirá mover con mayor facilidad 'Sin Sombra de Grey' por el panorama regional y nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

El artista Depedro, en una imagen promocional.

Depedro en 'Eat to the beat'

El músico Jairo Zavala regresa a la capital grancanaria para presentar su disco 'Todo va a salir bien', hoy a las 22.30 horas

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Yo y . nada más yo

Yo y . nada más yo

Sala Sábor de las Casas Consistoriales de Gáldar,

Exposición pictórica 'Una ventana a las sensaciones'

Exposición pictórica 'Una ventana a las sensaciones'

Ámbito Cultural El Corte Inglés

Raquel Plans .'Caídas'

Raquel Plans .'Caídas'

CIC El Almacén

Prev
Next