Jueves, 26 Abril 2018

Noticias | Agenda

'La Quinta Pared' recala en el Guiniguada

La obra, producida por la compañía canaria 2RC Teatro, representa este viernes
1 voto
Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

Los actores de 'La quinta pared'. laprovincia.es

La reflexiva obra titulada La Quinta Pared, producida por la compañía 2RC Teatro, se podrá ver este sábado 15 de septiembre en el teatro Guiniguada de la capital grancanaria. La creación de la compañía canaria 2RC Teatro está escrita por el Artista Maykol Hernández y dirigida por Luis O'Malley.

El espectáculo al que ellos mismo califican de "divertido, reflexivo, intrigante y mágico", cuenta la historia de tres personas que "aparentemente" se encuentran por casualidad: un "asesino", que es contratado para acabar con la vida de una chica, su "víctima", y en sus caminos se cruza un vagabundo.

A partir de este peculiar encuentro La Quinta Pared reflexiona sobre la vida, las barreras, las fobias, y, especialmente, sobre el destino. ¿Qué somos? ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestro papel, nuestra misión, nuestro camino? ¿Qué nos impide ser lo que queremos, hacer lo que deseamos? ¿Somos realmente nosotros quienes dirigimos nuestros pasos, quienes escribimos nuestra historia? Son algunas de las preguntas que plantea la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Villa de Teguise celebra durante este fin de semana la gran fiesta del timple

La Asociación del Timple Canario trae a Lanzarote del 27 al 29 de abril talleres, conferencias y conciertos en su programa "Timpleteando"

El Centro Coreográfico de La Gomera presenta su último espectáculo, 'Should They May Be'

El jueves 26 de abril, el tinerfeño Martín Padrón y la francesa Gregory Auger representarán en el CICCA una pieza sobre la complejidad del ser humano

Ensamble Juglar lleva a Musicando su revisión de la música popular canaria

Al guitarrista Juan Sebastián Ramírez, la cantante Goretti Benítez —voz también del grupo Encantadoras— y el timplista Abraham Ramos se sumarán el próximo sábado, 28 de abril, una banda con los músicos Nacho Rodríguez, Samuel Pérez, Juank

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next