Jueves, 26 Abril 2018

Teatro en Las Palmas

5 y Acción

0 votos
5 y Acción
5 y Acción

Teatro Auditorio de Agüimes

Paseo de la Viñuela, s/n 35260 - Agüimes

Web oficial
22 de Septiembre de 2017
12 euros
Horario: 20:30

Obra "5 y Acción" protagonizada por el conocido presentador de televisión Carlos Sobera y las actrices Marta Hazas; Marta Belenguer y Ana Rayo

"5 y... ¡Acción!" es una comedia de cine que promete hora y media de risas continuas que evaden al público de la rutina diaria y le transporta a un antiguo vodevil de alta comedia, con diálogos amenos y coloquiales, amor, celos y, cómo no, infidelidad como trasfondo.

En la obra, la joven e inocente presentadora de El Tiempo de un telediario de máxima audiencia es también, y "casualmente", la amante del presidente del canal de televisión.

Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su "novia". Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).

Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su 'chica del tiempo" y su "chica pasatiempo".

Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo.

Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: "5 y … Acción!!!".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Villa de Teguise celebra durante este fin de semana la gran fiesta del timple

La Asociación del Timple Canario trae a Lanzarote del 27 al 29 de abril talleres, conferencias y conciertos en su programa "Timpleteando"

El Centro Coreográfico de La Gomera presenta su último espectáculo, 'Should They May Be'

El jueves 26 de abril, el tinerfeño Martín Padrón y la francesa Gregory Auger representarán en el CICCA una pieza sobre la complejidad del ser humano

Ensamble Juglar lleva a Musicando su revisión de la música popular canaria

Al guitarrista Juan Sebastián Ramírez, la cantante Goretti Benítez —voz también del grupo Encantadoras— y el timplista Abraham Ramos se sumarán el próximo sábado, 28 de abril, una banda con los músicos Nacho Rodríguez, Samuel Pérez, Juank

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next