Jueves, 9 Julio 2020

Exposiciones en Las Palmas

Nací creciendo. Crecí jugando

0 votos
Nací creciendo. Crecí jugando
Nací creciendo. Crecí jugando

Ermita de San Pedro Mártir

Plaza de San Juan, 1 35218 - Telde

Web oficial
del 7 al 28 de Febrero de 2020
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

La Concejalía de Cultura del MI Ayuntamiento de Telde, presenta este viernes 7 de febrero a las 19:30 horas, a través de su Empresa Pública Gestel, una exposición del joven artista Daniel Rodríguez Báez titulada "Nací creciendo. Crecí jugando".

Su obra siempre ha estado relacionada con el manejo contundente del color, trazos y texturas. Principalmente con una temática urbana, potenciada por sus estudios en arquitectura y donde a través de la utilización del color da vida a los diferentes espacios. Representa en mayor medida el paisaje urbano y natural que compone nuestra isla, Gran canaria.
En esta muestra, su primera individual, el artista pretende que sea el reflejo de una síntesis de momentos vividos en la isla, Gran Canaria, desde la infancia hasta ahora, donde la gran mayoría se sentirá identificado. También hace alusión a esa parte de él que siempre estuvo en constante juego, ya que jugar es una manera de ser libres y desarrollarnos como personas.

Para el día de la inauguración, se contará con la participación de varios alumnos del área de Música de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro tocando varias melodías a piano, poniendo un broche musical a la velada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de