Domingo, 24 Junio 2018

Exposiciones en Las Palmas

Exposición 'In progress'

0 votos
Exposición 'In progress'
Exposición 'In progress'

Sala de Exposiciones La Caldereta

C/ Dr. Ramirez Cabrera, 9 35329 - San Mateo

Teléfono: 928 661 350
Web oficial
del 6 al 21 de Octubre de 2017
Gratuito
Horario: De martes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados de 9 a 14:30 horas, permaneciendo, domingos, lunes y festivos, cerrada.

La Caldereta Sala de Exposiciones inaugura el viernes 6 de octubre, la muestra denominada "In progress (experiencias fotosensibles aplicadas a la Obra Gráfica)", muestra itinerante proveniente del Circuito de Artes Plásticas de Gran Canaria del Cabildo Insular.

Esta exposición reúne la obra de once artistas que han experimentado con nuevos canales expresivos sus posibilidades aplicadas a la obra gráfica. Dichos artistas son: Nadia Brito, Cristina Martel, Miguel M. Gaspar, Isabel Llarena, Sergio Estévez, Viviana Ayul, Evelio Akerm, Juan Antonio Déniz, Pilar Rodiles, Javier Redondo y Nieves Viadero.

La muestra es el resultado de un taller sobre aplicaciones fotosensibles al grabado basadas en las planchas solares y la cianotipia, impartido en 2016 por ana de la Puente y Nieves Viadero. Además, In progress muestra también al público los materiales empleados en su proceso de creación, desde fotogramas y transparencias a planchas reveladas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Puente de San Juan 2018 | ¿Qué hacer estos días en Gran Canaria?

La Isla alberga un sinfín de actividades para sacar el mayor provecho al tiempo libre

Playa libre de riesgos

Los doce mandamientos de la playa

La plataforma 'Canarias, 1.500 kilómetros de costa' lanza una docena de medidas a seguir para disfrutar del verano en las costas de las islas "libre de riesgos"

Aspecto exterior de la Casa de Colón.

Jornada de puertas abiertas en la Casa de Colón por el 540 aniversario de la ciudad

El museo, clave en la difusión e investigación de la historia de la ciudad, abrirá gratuitamente este domingo, 24 de junio

Encuentra los eventos de