Martes, 17 Julio 2018

Espectáculos en Las Palmas

Los Vivancos: Nacidos para Bailar

0 votos
Los Vivancos: Nacidos para Bailar
Los Vivancos: Nacidos para Bailar

22º Temudas Fest 2018

Calle León y Castillo, 270 35005 - Las Palmas de Gran Canaria

Web oficial
12 de Julio de 2018
Horario: 22:00

Plaza de Santa Ana

Los Vivancos: Nacidos para Bailar (España, Barcelona)

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen… los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para Bailar, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y la diversidad. Una fantasía visual en la que danza, las artes marciales, la destreza musical y el humor se unen, formando una obra en la que se mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.

El espectáculo cabalga entre la exhibición y la introspección, manteniendo una insubordinación a los condicionantes sociales en cuanto al concepto artístico, para convertir al artífice en un ser libre, siervo únicamente de su propia existencia como creador, mostrando no sólo su liberación sino su absurda y sublime locura.

La compañía

El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como la agrupación flamenca con más proyección internacional en la actualidad le ha llevado a actuar en 300 ciudades de 54 países y ante más de 2.000.000 espectadores.

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado, no sólo por la crítica y el éxito de sus giras, sino también por los premios recibidos, como el Premio Prix Gran Teatro La Fenice di Venezia al Mejor Espectáculo, el Prix Special Jerome Medrano a la Mejor Interpretación, el premio del Certamen Coreográfico de Flamenco y Danza Española a los mejores bailarines, el Certamen Coreográfico Nacional a la mejor coreografía, el Kiwanis International Music Festival a la mejor interpretación musical, y el Guinness World Record al zapateado más rápido del mundo.

Destacan sus colaboraciones con personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani y su participación en grandes eventos como el prestigioso Festival du Circo de Monte-Carlo, la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, el concierto Avant que L'ombre, de la cantante francesa Mylène Farmer, en el que bailaron ante un total de más de 234.000 personas, en el Estadio Bercy de París o la Orquesta Sinfónica de Dortmund, con la que actuaron en el Konthertus Haus de Alemania.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otros eventos relacionados

Actualidad

El XXIV Festival Latino Villa de Teror arranca

El Gran Concierto será el viernes 20 de julio con 'Son de Aquí y Allá', 'La Golosina' y 'Canarias Salsa All Star'

El 'selfie' como recurso de interacción

El fotógrafo Tomás Correa imparte un taller dirigido a los adolescentes en las dependencias de Gran Canaria Espacio Digital

Llega la hora del Temudas Fest

Como cada verano, la capital grancanaria se llena de cultura al aire libre de la mano del Festival de Teatro, Música y Danza

Encuentra los eventos de