El regreso de Mad Men está a la vuelta de la esquina. Su quinta temporada se ha hecho esperar más de la cuenta, pero por fin podremos volver a ver a Don Draper. Y esa vez junto a cameos de lujo.

El primer nombre en confirmarse ha sido el de Paul McCartney. Según publican varios medios ingleses como Daily Mail, los productores de la serie se encontraban en negociaciones para conseguir derechos de las canciones del último álbum de McCartney, Kisses on the Bottom.

Finalmente el acuerdo no sólo ha implicado la música de ex Beattle. Y es que McCartney ha accedido a aparecer en un episodio de la serie de la AMC. Sin embargo, aún se desconoce el capítulo concreto en el que hara su aparición.

Mad Men, que lleva más de un año en la sombra, volverá a la pequeña pantalla el próximo 25 de marzo. Son muchos los que esperan su regreso con ansias; especialmente desde que hace unas semanas salieran a la luz los carteles promocionales de la quinta temporada.

Y es que la silueta de un hombre en blanco y negro cayendo sobre un fondo blanco ha sido más que suficiente para aumentar las expectativas sobre la serie.