Acción sin límites, velocidades de vértigo, un guion original y una selecta banda sonora. Estas son las señas de identidad prometidas por Mediaset Espana al hablar de su nueva serie Hijos de la Anarquía, que el próximo lunes, 20 de febrero, llegara a la programación del canal masculino Energy, proveniente de Estados Unidos, donde ya se han emitido cuatro temporadas.

Hijos de la Anarquía está protagonizada por Charlie Hunnam (Queer as Folk, Cold Mountain) y Katey Sagal (Matrimonio con hijos), ganadora de un Globo de Oro 2011 como mejor actriz protagonista en una serie dramática por este papel, y producida por Kurt Sutter, creador de The Shield. El reparto lo completan conocidos actores de Hollywood, como Ron Perlman (Hellboy); Ryan Hurst (Salvar al soldado Ryan), ganador de un Satellite Awards 2011 como mejor actor secundario por esta serie; Maggie Siff (Mad Men) o Kim Coates (Prision Break), entre otros.

Con Harleys customizadas y personalizadas, los Hijos de la Anarquía luchan, al margen de la ley, por hacer prevalecer la ley y el orden en el pueblo californiano de Charming, objetivo por el que no dudaran en emplear la violencia para enfrentarse a las bandas rivales que pretenden alterar la convivencia. Su objetivo es acabar con los cada vez más frecuentes traficantes de droga. Otra cadena de Mediaset, en este caso Cuatro, estrena también una nueva temporada, la quinta, en este caso de la serie Invasión jurásica. Sera el martes día 21, a partir de las 0.15 h. Nominada en 2009 a un Bafta a los mejores efectos especiales, la serie británica está interpretada por Andrew-Lee Potts (1408), Hannah Spearritt (La semilla de Chucky), Ben Mansfield (Las vidas posibles de Mr. Nobody) y Ciaran McMenamin (To End All Wars), entre otros actores.

En la nueva entrega de capítulos de este drama de corte fantástico de la BBC, los efectivos del Centro de Investigación de Anomalías se enfrentaran a extraños fenómenos que podrían provocar el fin de la humanidad. En el primer capítulo de esta nueva aportación a la noche temática de los martes en Cuatro dedicada a la ficción prehistórica (el ciclo incluye la emisión en horario de máxima audiencia de la serie Terra Nova), una feroz criatura amenaza la vida de uno de los miembros del equipo.