En el quinto episodio de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, 'Guardaoriente', Jon Snow acarició por un momento a Drogón, el más grande y fiero de los dragones de Danaerys, el cual parecía reconocer al actual Rey en el Norte como un Targaryen. Ahora, en un divertido clip de 'detrás de las escenas' se puede apreciar al actor haciendo todo lo posible por imitarlos en un vídeo de lo más tronchante.

La propia Emilia Clarke es quien ha publicado y compartido el vídeo a través de su cuenta en Instagram capturando el momento con el siguiente mensaje: "Quise decir ¡CARAY!, mi mascota es un dragón y él se cree uno de ellos". En el clip se puede apreciar al actor extendiendo su abrigo de pieles mientras mueve y agita los brazos como si de un par de alas se tratase.

Harington explicó durante un vídeo de HBO que disfrutó mucho ese momento con el dragón. "Quise aportar algo y busqué como atraerlo" afirmó el interprete para añadir después que "si muestras miedo el animal puede atacare, pero si ve que tienes un poco de valor su actitud será diferente" añade el interprete.

Clarke por su parte comentó que su personaje es consciente de la interacción de Jon Snow con sus dragones, llegando a resultar una cualidad muy atractiva para ella.

La batalla por el Trono de Hierro continúa y todo apunta a que los contendientes a sentarse en el asiento más incómodo de todo Poniente están dispuestos a dejar de lado sus disputas por el bien de todos... de momento.