Extraños síntomas imperceptibles para los profanos en materia médica junto a leves cambios de comportamiento, llevan a la doctora Jessica Adams a una importante conclusión: su jefe, House, está enfermo.

Tras compartir sus sospechas con Wilson y otros miembros del equipo, los facultativos del centro hospitalario investigan discretamente la patología del jefe de Nefrología mientras diseñan un plan de contingencia, en la nueva entrega de “House” que Cuatro ofrecerá el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 22:30 horas.

En este capítulo, el equipo trata a un veterano del ejército estadounidense acusado de traición tras haber filtrado información confidencial.

La vida del paciente se pone en peligro cuando se niega a ser tratado a menos que les faciliten a él y a su hermano información sobre su difunto padre, veterano de guerra, situación que plantea al equipo médico diversos interrogantes acerca de la lealtad a la familia y al país.

Mientras, Adams sospecha que House puede estar enfermo, por lo que pide ayuda a Wilson y otros miembros del equipo para investigar su enfermedad y poner en marcha un plan de intervención.