El fin de semana llega, una vez más, cargado de contenidos televisivos para intentar captar a todas las audiencias.

El viernes la oferta es muy variada. Si en Antena 3, Carlos Sobera se pone al frente de Avanti, Cuatro opta por sesión doble de ´Me cambio de familia´. Telecinco, por su parte, sigue fiel a su ´Sálvame Deluxe´ y LaSexta estrena su reality ´Baby Boom´.

La jornada del sábado viene cargada de numerosas y variadas propuestas para pasar el día frente a la ´caja tonta´. Los amantes de las dos ruedas empezarán la jornada televisiva con el GP de Estoril, que ofrece Telecinco a partir de las 13:30. Ya por la tarde, nos quedaremos enganchados al televisor con películas como ´Caso reservado´, ´Bajo custodia´ o ´Aferrado al silencio´, en Antena 3, o con la emisión de dos nuevas entregas de ´Secretos y mentiras´, en Telecinco.

La noche del sábado tendrá como protagonista el fútbol, en LaSexta, con el partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga. Antena 3 apuesta una vez más por el cine y Cuatro volverá a enganchar a su audiencia con una nueva entrega de ´Callejeros´. Telecinco ofrecerá ´El gran debate´ dirigido por Jordi González.

Para el domingo, la jornada empezará con el Gran Premio de Estoril de Moto GP, que ofrecerá Telecinco y que mantendrá pegados a la pequeña pantalla a todos los amantes del motociclismo. Ya por la tarde, Telecinco ofrece un nuevo episodio de ´Revenge´, en el que Victoria decide poner a su suegro en contra de Conrad. Por la noche, Cuatro opta por ´Uno para ganar´. El programa llega con nuevas pruebas y ediciones especiales del espacio.

Xavier Sardá regresa a Antena 3 con una nueva edición de ´Usted perdone´. En esta ocasión el veterano periodista entrevistará a Elsa Pataky, que se encuentra en la recta final de su embarazo.