"Eres el gran problema de tu familia. Eres fuerte como nuestras mujeres, pero estas lejos de parecerte a ellas. Además, has rechazado nuestra cultura usando la violencia para no cortarte el pelo. Deberás de afeitarte la cabeza para demostrar que no te avergüenzas de nosotros. Si no aceptas deberás abandonar el poblado", así de contundente se mostraba el jefe de los Suri con Marie.

La mujer se negó a afeitarse el pelo como las mujeres de la tribu y protagonizó un duro incidente en el que perdió los nervios agarrando de malas formas a una de las mujeres Suri. La discusión no llegó a mayores, pero el jefe de la tribu decidió que no podía permitir una semejante subida de tono y decidió expulsar a la familia Bernhayer.

De esta manera, una nueva familia aterrizará en Etiopía para sustituir a los marbellíes.

La familia Bernhayer, que tendrá que abandonar el poblado Suri, ha sido uno de los grupos que más problemas ha tenido a la hora de convivir con las tribus. Aunque en mayor o menor medida los miembros de la familia se habían adaptado sin muchos problemas, Marie había mostrado siempre una actitud déspota con los Suri. Al final, la familia ha sido expulsada y será reemplazada.