En 'Gran Hermano' todo es posible y en la última gala nos quedó más claro que nunca. La concursante de los tatuajes se convertía en la última en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y, tras su emotiva salida, se reencontraba en plató con su querido policía andaluz que, ante la sorpresa de todos, le hacía una auténtica declaración de amor.

"El jueves volveremos a estar otra vez juntos. Será como al principio y advierto que será algo grande con el arranque con todas las letras de la recta final del programa. Os dejo con esta intriga". Con estas palabras se despedía Mercedes Milá en la última gala de 'Gran Hermano 12+1', vaticinando que a partir de ahora, nada será igual.

Mientras esperamos a que llegue el jueves, nos centramos en la gran protagonista de la noche, la expulsión de Ariadna y su posterior reencuentro con Michael. Después de haberle declarado por activa y por pasiva sus sentimientos dentro de la casa, parece que la chica de los tatuajes por fin ha logrado su objetivo.

Visiblemente nervioso, el de Huelva ha declarado delante de toda España que sus sentimientos hacia su amiga han cambiado. Durante estas semanas que han vivido separados el uno del otro, él se ha dado cuenta de que siente algo más por ella. "En este tiempo que he estado fuera he sentido más que dentro, la necesito y la he echado mucho de menos", decía.

"Lo que siento por ella no lo he sentido por nadie más en esa casa. Ahora te puedo decir que eres súper guapa", continuaba explicando Michael, quien siempre había insistido en que físicamente Ariadna no era su tipo de mujer. ¿Triunfará finalmente el amor entre esta parejita?

Alessandro: "Espero que Noe siga queriendo verme"

Mientras tanto, otra historia de amor sigue su curso. Todavía ajeno a la polémica del paso de Noemí por Big Brother Brasil, el italiano está deseando volver a ver a la surfera, aunque es plenamente consciente de que tiene muchas cosas que aclarar antes con ella.

"Espero que ella fuera esté bien y me gustaría que siguiera pensando lo que pensaba aquí dentro de querer verme y de ver si todo esto puede llegar a algo más. Siempre me gustó su alegría, su forma de ser, con mucha energía, que es lo que me impresionó desde el primer día de ella", declaraba Alessandro en el confesionario.

Añadiendo que "es una persona muy sensible y demasiado buena, muchas veces prefiere sufrir ella para que no sufra otra persona". Sus sentimientos están ahí, pero a la vez no puede evitar sentir cierta desconfianza hacia Noe. Sabe que algo oculta.

"Aquí dentro tenía unas dudas últimamente que no me dejaban ser yo mismo con ella al cien por cien, a lo mejor me estaba escondiendo algo o no me quiso decir algo que ella pensaba que me iba a molestar o cambiar mi forma de ser con ella", continuaba diciendo.

"A veces no dice la verdad, no es que diga mentiras, pero a veces no dice la verdad. No sé si me explico...", terminaba diciendo el spaguetti que no va nada desencaminado. Finalmente, confesó lo que le gustaría hacer nada más salir de la casa, "aclarar esas dudas para poder estar tranquilo y fiarme totalmente de ella".

Mientras tanto, en plató Noemí escuchaba las palabras de su mosquetero entre lágrimas: "Lo tendremos que hablar y, si él quiere, lo hablaremos pero eso quedará entre nosotros dos".