Mediaset Sport ha confirmado, mediante una nota de prensa, la adquisición de los derechos deportivos del Roland Garros, uno de los torneos de Grand Slam más prestigiosos de la ATP. Con la incorporación de una de las citas más importantes del tenis internacional en los canales deportivos de Mediaset España –Telecinco, Cuatro y Energy-, esta oferta se suma a la emisión en exclusiva de otros grandes eventos deportivos como el Mundial de MotoGP, la Eurocopa de Fútbol o la reciente renovación de derechos de la UEFA Europa League.

El acuerdo contempla la elección de dos partidos por jornada de competición de cualquier categoría -masculina, femenina o dobles-, además de su retransmisión en directo a través de la plataforma de Internet de Mediaset España Mitele.es.

Mediaset Sport, la marca que aglutina a los canales sobre los que vehicula la oferta deportiva de la compañía, no deja de crecer y en las fechas en las que se celebra este torneo del Grand Slam, que arrancará el próximo 28 de mayo, este evento coincidirá con la emisión del Gran Premio de Cataluña del Mundial de MotoGP (3 de junio). Y la final, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, compartirá espacio en la parrilla con el debut de la Selección Española ante Italia en la Eurocopa de Fútbol.