La actualidad en Cataluña mantiene a toda España en vilo. Las últimas semanas muchos periodistas y reporteros han pasado horas y horas al pie del cañón en Cataluña con largos e intensos especiales informativos.

El riguroso directo y el ritmo frenético juegan alguna que otra mala pasada a los periodistas. En esta ocasión, le ha tocado al director de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras.

El periodista daba paso a un vídeo sobre las supuestas intenciones de Putin de desestabilizar Europa a través del conflicto catalán. Pero, en su lugar, los espectadores visualizaron unas imágenes de Rusia.

Inmediatamente, el informativo cortó el vídeo y Piqueras afirmó su intención de recuperarlo lo antes posible. Mientras tanto, el presentador conectó con una reportera de Sabadell para informar sobre la decisión de algunos ayuntamientos de eliminar la bandera española. Al mismo tiempo que la reportera informaba de la noticia, por debajo se puede escuchar al presentador de los informativos: “Qué putada, qué putada. Qué ha pasado joder, qué ha pasado…”.

Cuando termina la reportera, Piqueras se disculpa con la audiencia por sus palabras: “Quizá me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo sin sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo”.