Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, se ha propuesto en su nuevo espectáculo rescatar la época de Los Payasos de la Tele y contagiar a los niños del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla. Adultos y pequeños podrán descubrir desde el jueves 19 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre un espectáculo repleto de recuerdos: ‘¿Cómo Están Ustedes?’, ‘La Gallina Turuleta’, ‘El Auto Nuevo’, ‘Cómo me Pica la Nariz’, ‘Hola Don Pepito’ y muchas más canciones.

Rody Aragón viaja al pasado para homenajear a su familia. Y lo hacen rescatando sus canciones sobre la pista del Circo Alegría. “Quería homenajear a mi familia y además llegar a los niños de hoy en día con las canciones de toda la vida”, explica Rody.

“La verdad es que nos esperan más los padres que los niños porque son los que me identifican, aunque les hayan transmitido quién es mi familia, la familia Aragón”, explican el artista. “Pertenecer a la familia Aragón es un honor y una responsabilidad. Cada vez que salgo al escenario, el público me hace un examen”, añade Aragón.