Paz Padilla ha construido un imperio a base de esfuerzo y buenas inversiones. La presentadora de 'Sálvame' ha ganado su última batalla contra Hacienda después de que esta le requiriese un millón de euros. Una buena nueva que anunció el miércoles pasado Pilar Eyre en su blog de Lecturas.

Y tras conocer la victoria en los Tribunales de Paz, la misma publicación se ha puesto bajo la pista de todo el imperio económico de la humorista. Según la publicación, la andaluza tiene "ocho propiedades en su haber, casi dos millones de activo en su empresa y dos florecientes negocios". Una serie de inversiones que gestiona desde su empresa 'Polboart S.L' de la que es administradora y única accionista.

El imperio paso a paso

Así, Paz habría comenzado a construir su futuro en 1996 cuando creó esta empresa y comenzaron sus inversiones. A un piso que se compró en Cádiz se sumó un bajo en la misma ciudad y una casa en Premià de Mar (Girona). Esta última es la casa rural que tanto beneficio le aporta a Paz pues el alquiler semanal ronda los 3.000 euros y el de fin de semana 1.000 euros, según publica Lecturas.

A todo esto hay que añadir el chalet donde vive la presentadora con su hija Anna. Una mansión en Villaciciosa de Odón con más de 1.820 metros cuadrados de parcela y 300 de vivienda.

Pero toda esta bonanza económica no es algo con lo que haya vivido siempre Padilla, como recupera la publicación, su infancia no fue nada fácil pues la escasez económica fue la protagonista de sus días como niña: "Estrené un zapato con la primera beca que me dieron. Nunca he visto a mi madre triste, y creo que para una madre no tener nada que dar de comer a sus hijos es lo más duro que hay. Pero éramos felices".