"Hoy viene a divertirse a 'El Hormiguero'". La frase con la que recibe Pablo Motos a sus invitados se ha vuelto en su contra y ha sido objeto de mofa por el trato que les dispensa en ocasiones. A continuación repasamos algunos de los momentos más vergonzosos o polémicos del espacio que emite actualmente Antena 3.

Justin Bieber y sus fans

El canadiense es un habitual del programa siempre que pasa por España. Las visitas del ídolo de las adolescentes siempre dejan algún que otro momento para recordar. Uno de los más vergonzantes fue cuando tres enfervorecidas fans tenían que aguantar las caricias y besos de Bieber sin tocarle. Todo un reto.

El baile de la vicepresidenta

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría demostró sus dotes artísticas bailando, con una estudiada coreografía, la música con la que da comienzo 'El Hormiguero'.

El baile de Santamaría en 'El Hormiguero'. Vídeo: Youtube

La entrevista a Isabel Pantoja

La tonadillera eligió 'El Hormiguero' para dar su primera entrevista tras su salida de la cárcel. Pero lo hizo en un falso directo. La Pantoja, que según Motos no cobró ni un euro, sabía que iba a ser tratada entre algodones y el peloteo fue continuo. Muestras de amor mutuo, la llamada ¿por sorpresa? de Kiko Rivera, o las menciones a la perrita Sisi de la sevillana fueron algunos de los momentos más entrañables de la conversación.

Motos entrevista a Isabel Pantoja. Vídeo: Youtube

Acusaciones de machista

¿Motos machista? Las redes sociales cargaron duramente contra el presentador valenciano y le acusaron de comportarse de forma machista con las protagonistas de la serie 'Las chicas del cable'. Las preguntas sobre 'perreo', 'reggeton' o escenas de cama hicieron saltar chispas en Twitter.

Entrevista a 'Las chicas del cable'. Vídeo: Youtube

Timothy Olyphant bromea con la altura de Motos

El actor estadounidense llegaba a 'El Hormiguero' junto a Drew Barrymore para promocionar la serie 'Santa Clarita Diet' y no se cortó un pelo a la hora de lanzarle pullas a Motos. El presentador se sintió bastante incómodo, especialmente cuando el intérprete bromeó con su estatura.

Timothy Olyphant se ríe de la altura de Pablos Motos. Vídeo: Youtube

La decapitación de Dani Martín

El artista madrileño fue el protagonista de una de las mayores polémicas del programa. Motos y su equipo hicieron creer a los telespectadores que Dani Martín había sido decapitado en un truco de magia que salió mal.

Dani Martín, 'decapitado'. Vídeo: Youtube

La caída de Cayetano Rivera

El torero acabó en el hospital por una mala caída durante la prueba que le había puesto Pablo Motos. El hijo de Paquirri tuvo que ser operado de una fractura de peroné y se vio obligado a suspender la vuelta al mundo que tenía previsto realizar con un fin solidario.

Cayetano Rivera se rompe el peroné en 'El Hormiguero'. Vídeo: Youtube

Jorge García y los caramelos de menta

Motos insinuó que al Hurley de 'Perdidos' le olía el aliento. "Tu te enamoras de Libby y hay un momento en el que la besas, y me han dicho que el equipo trajo caramelos de menta". El actor se mostró estupefacto ante el comentario y le preguntó a Motos a ver dónde había oído eso.

Motos pregunta al actor Jorge García sobre los caramelos de menta cuando iba a besar a Libby. Vídeo: Youtube