Noticias | TV

Polémica

'El Yoyas': "Sois unos estafadores"

En la presentación del libro "Diez años en Gran Hermano: diario de una guionista" 'El Yoyas' se fue entre amenazas, abucheos y gritos del público
29-02-2012 14:47
0 votos
'El Yoyas', siempre polémico

'El Yoyas', siempre polémico

Carlos 'El Yoyas' toma la palabra en el acto de presentación del libro de Gilda Santana "Diez años en Gran Hermano: Diario de una guionista", en Barcelona este mes de febrero.

Arremete contra la productora, la agencia de representación, Telecinco y se enfrenta duramente a la presentadora Mercedes Milá. El ambiente se crispa hasta tal punto que Carlos se va entre gritos, amenazas y abucheos del público presente.

"Yo nunca he estado en contra de Gran Hermano, televisivamente hablando es un formato innovador, es un formato del que luego se han hecho muchos realities. Nunca he estado en contra de 'Gran Hermano' ni de Mercedes Milá pero sí he estado en contra de muchas cosas que nos han hecho y que no creo que no pongan en ese libro"

El exconcursante comienza diciendo que no está en contra de Gran Hermano ni de Mercedes Milá, pero acto seguido se queda a gusto cargando contra el concurso, sus cláusulas, la falta de contrato de los concursantes, las condiciones. Durante la participación de 'El Yoyas' la presentadora de GH, Mercedes Milá lo interrumpe para intentar que se calle y no boicotee el acto de presentación del libro, ante lo cual, 'El Yoyas' dice irse ante la amenaza de Mercedes, que le espeta "guarro".

¿Tendremos más capítulos de El Yoyas desvelando las entrañas de GH? habrá que esperar a la próxima intervención de este personaje que no deja a nadie impasible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook