El fichaje de Chenoa como jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha supuesto toda una revelación para el programa de imitación, que esta a punto de finalizar su quinta temporada, lo que no implica que Chenoa deje la televisión. Según han anunciado desde 'Zapeando', la cantante se sumará a la mesa de colaboradores habituales junto a Mario Vaquerizo.

La cantante ha demostrado en varias ocasiones que domina la televisión a la perfección, dominando los platós de Operación Triunfo o Likes de 0#. Ahora da el paso a un programa diario y se sienta al lado de Cristina Pedroche y Frank Blanco como parte del elenco de colaboradores habituales del programa del mediodía de La Sexta.

A la misma mesa se sumará también Mario Vaquerizo, uno de los personajes más arrolladores y divertidos del panorama televisivo. Los nuevos fichajes supone una renovación en el programa y un refuerzo frente al nuevo programa de Cuatro, Dani&Flo, además de muchas más novedades según han anunciado en su última promo: "Más de mil sorpresas. Miles de risas y millones de carcajadas. Más de 800 programas después, nuevas secciones, nuevos juegos, nuevos colaboradores en Zapeando".