Manel Navarro deja atrás la polémica generada por su elección como representante de España en Eurovisión viajando a Kiev, donde el 13 de mayo se celebrará el concurso, para actuar en uno de los programas organizados para seleccionar quien cantará por Ukrania.

Es la primera vez que Navarro cantará en directo para los espectadores europeos la canción 'Do it for your lover', este sábado en Ucrania, durante la emisión de la segunda semifinal de la preselección ucraniana para sustituir a Jamala, ganadora en 2016.

"Estoy nervioso, pero con muchísimas ganas. Va a ser el primero de muchos viajes que voy a hacer por Europa promocionando la canción", ha afirmado el joven artista ante su primera actuación internacional.

El joven músico de Sabadell, cuyo equipo negocia su participación en 'London Eurovision Party', que será el 2 de abril, y 'Eurovision in Concert' de Amsterdam, el 8 de abril, cree "en las posibilidades de la canción" y que, "con una buena promoción", podrá haber "un muy buen papel en mayo".

Del tema que defenderá el 13 de mayo en Kiev, el cantante ha destacado que es "alegre y pegadizo", por lo que cree que puede "conquistar al público europeo", que ya le "inunda de amor" en las redes sociales.