La entrada de Laura Fa en el plató de ‘Sálvame’ ha provocado una auténtica revolución. La catalana afirmó en un programa de radio que Paz no se hablaba con nadie, algo que un testimonio ha confirmado a la revista: "A Paz le sentó fatal que dijeran que está arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular, la cúpula ha ordenado rebajar la tensión".

Una relación tirante que tendría los días contados, ya que la vuelta de Jorge Javier a ‘Sálvame’ diario pone en peligro su puesto. A esto se suma el poco trato con Raúl Prieto, director del programa, y lo que supuestamente le gustan los conflictos, como afirma un compañero de Paz a Lecturas: "Esta es la verdadera Paz, se mueve mejor en el conflicto que en el buen rollo".

Una rechazo que ha tenido su respuesta en Instagram. Paz Padilla ha decidido tomarse la información de la publicación con mucho humor. Caracterizada como Chusa en ‘La que se avecina’, la gaditana ha publicado un vídeo donde se ríe de la portada de Lecturas mientras le pregunta a su compañera Eva Isanta (Maite) si también le cae mal. Una publicación donde Padilla deja claro que no le da ninguna importancia a todo lo que se está hablando.