Frank Cuesta, el conocido presentador de Cuatro, estrella de programas como "Frank de la jungla" o "La selva en casa" ha sobrevivido a un accidente de helicóptero entre Tailandia y Vietnam, en la que ha resultado ser "una de las peores experiencias" que ha vivido en su vida. Así lo ha contado el popular presentador en su cuenta de Twitter i Facebook, donde ha colgado una fotografía en la que se le ve con collarín y con varias magulladoras y hematomas en su cara.

Aunque Frank Cuesta no da muchos detalles, ha dejado en Facebook un mensaje en el que indica lo que le ha pasado. "Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. Gracias a todos por vuestro apoyo!!", ha detallado.

Antes de dar estas explicaciones, el presentador había dejado en su cuenta de Facebook un enigmático mensaje: "Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia, pero nunca pensé que existiera una rabia calmada. Nunca pensé que el cuerpo pesase tanto en el aire y por supuesto ni me imaginaba el aguante que tiene. Nunca supe que hasta los ventiladores se caen al suelo sin avisar. Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias, pero nunca me imagine que podemos sobrevivir como los animales. Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas. Nunca he sufrido tanto la ida de un desconocido. Nunca pensé que la persona que creo que me odia más en este mundo hiciera lo que fuera por llegar hasta mí para ayudarme. Jamás pensé que 50 kilos tuvieran la suficiente fuerza para mover montañas si hiciera falta. Nunca hubiera pensado que importaba tan poco cuando se apagan las luces. En ningún momento de mi vida me había planteado que la testarudez de mi cabeza fuera a ser capaz de salvarme la vida", ", escribía Frank.