"Espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno". La periodista Concha García Campoy, que está recibiendo tratamiento por la leucemia que le fue diagnosticada la pasada Navidad, ha reaparecido hoy en Twitter para agradecer el apoyo recibido y expresar su confianza en los médicos.

"¡Hola! Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos!", ha escrito hoy la periodista en su cuenta de Twitter.

"Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno. ¡Ah! España está a muy buen nivel médico. Hablaremos de leucemia. Hasta pronto", dice en otro de los mensajes colgados hoy.

La periodista, de 53 años, se disculpa por sus ausencias y señala que necesita intimidad, pero aclara que "las compensaciones emocionales son muchas" y "todo ha sido superlativo".

"El comportamiento de todos, familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza", dice en la red social.

Concha García Campoy se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011 y hace a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

El pasado 9 de enero, Telecinco anunció en un comunicado que la presentadora se retiraba temporalmente de las pantallas para tratarse de su enfermedad.

Al día siguiente, la periodista reconocía en Twitter que le habían diagnosticado una leucemia. Enseguida las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y desde entonces circula masivamente en internet el hashtag #fuerzaconcha.