Nueva noche de emociones en la casa de 'Gran Hermano 16'. Raquel, Sofía y Amanda se enfrentaban a la decisión del público tras una semana marcada por el nuevo romance de Suso con la fisioterapeuta.

Sofía estaba rota de dolor al ver como el catalán había rehecho su vida dentro de la casa con Raquel. Besos, mimos, abrazos y declaraciones de amor que hacían perder los nervios a la hija de la polémica Maite.

Pero este triángulo amoroso tenía fecha de caducidad, y ayer el público decidió expulsar a Raquel, que no dudó en afirmar antes de entrar al plató que estaba "muy triste" porque ella se "merece estar dentro de la casa".

Sofía y Raquel acercaron posturas minutos antes de la expulsión tras observar algunos vídeos del interior de la casa, donde se veía el desarrollo de la relación de este peculiar trío.

Ya en plató, Raquel le volvió a declarar su amor a Suso con un rotundo: "¡Te prometo que te quiero un montón". Y es que en solo seís días los sentimientos que han aflorado entre ambos parecen ser de lo más fuertes.

Carolina ve muertos

Y cambiando de tema nos encontramos con los últimos secretos que quedaban en la casa. Por fin sabemos que Carolina es la que ve muertos por las noches, una noticia que dejó sobrecogidos al resto de sus compañeros.

Además, Aritz reveló que su secreto es no tener "ningún secreto" y que Enrique es el especialista en 'Gran Hermano', incluso ha visto las ediciones de otros países.

Para terminar una noche marcada por el amor y desamor llegó el momento de las nominaciones cara a cara. Enrique, Suso y Amanda se enfrentarán este próximo jueves a la decisión del público. ¿Quién debe abandonar la casa?