Telecinco emitió el pasado domingo la primera entrega de ´Pasaporte a la isla´, el reality de verano que sustituye a ´Campamento de famosos´ del año pasado y en el que el ganador logrará ser uno de los concursantes de la nueva edición ´Supervivientes´.

Como ya ocurrió con el reality aventurero y con ´Gran Hermano VIP´, ya se conocen los sueldos aproximados que cobran los participantes del programa, que no son demasiado conocidos por el gran público.

Según publica el portal Vertele, los famosos de ´Pasaporte a la isla´ tendrían un sueldo que rondaría los 1.500 euros por semana, muy lejos de las cantidades que supuestamente cobraban Carmen Lomana en ´Supervientes´ o Belén Esteban en ´Gran Hermano VIP´.

Primer abandono

La novia más fugaz de Alberto Isla, Luisa Kremleva, ha sido la primera concursante de ´Pasaporte a la isla´ que ha abandonado, tan solo ha durado tres días.

"Me puse un poco mala el sábado y lo avisé. Me empecé a agobiar. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso... y pensaba que sí podía. El sábado me desmayé y estuve muy grave de salud y por eso me he ido", explicó la joven en ´Sálvame´.