Belén Esteban vuelve al trabajo tras disfrutar de unos días de vacaciones junto a su hija Andrea. La colaboradora de Sálvame ya regresó a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales. Una vez más es noticia, esta vez por algunos asuntos que contó en su primera entrevista tras su paso por Gran Hermano VIP.

Mientras Kiko Rivera asegura que Belén Esteban ha mentido en sus declaraciones y que se verán las caras en los tribunales, la de Paracuellos sigue con su vida ajena a esta guerra abierta con el hijo de Isabel Pantoja. "No quiero hablar del tema, la verdad", ha dicho Belén. Según la de Paracuellos, el DJ criticó a Jorge Javier dentro de la casa de Gran Hermano Vip diciendo que era "maricón". El catalán, enfurecido, le respondió que "era un ser despreciable" y que "cómo me puede llamar maricón con lo que tiene en casa".

Todos esperaban la reacción de Kiko, ya que se sabía que antes o después iba a contestar al presentador de Sálvame. El hijo de Isabel Pantoja habló y fue muy tajante: "Nos vemos en los tribunales. Antes de hablar hay que pensar. Yo no he dicho eso. A Jorge le tengo cariño y respeto y no lo diré jamás".

No obstante, Belén no ha querido aumentar la polémica. "Ya se demostrára donde se tiene que demostrar que lo que he dicho existe en imágenes", ha zanjado la ganadora de 'GH VIP'.